Únete a nuestra asociación de transporte sostenible

Somos la principal referencia en la promoción y desarrollo de tecnologías limpias en el ámbito del transporte. Nuestra misión es fomentar la adopción de vehículos que contribuyan a la preservación del medio ambiente y a la construcción de un futuro sostenible. En la asociación de transporte sostenible, trabajamos incansablemente para conseguir un mundo más limpio.

¿Por qué unirse a nuestra asociación de transporte sostenible?

1. Liderazgo en tecnologías limpias: Asociación Española del Automóvil Ecológico (AEAE) es una entidad pionera en la promoción de coches eco-sostenibles. Nuestros asociados están a la vanguardia de la innovación y trabajan conjuntamente para mejorar y expandir estas tecnologías en el mercado.
  2. Compromiso medioambiental: Si te preocupa el futuro del planeta y deseas formar parte del cambio hacia un mundo más ecológico, AEAE es tu aliado perfecto. Contribuimos activamente a la reducción de emisiones contaminantes y al fomento del transporte sostenible.
  3. Red de colaboración: Al unirte a AEAE, formarás parte de una extensa red de profesionales, fabricantes, investigadores y entusiastas comprometidos con la causa. Juntos, generaremos sinergias que impulsarán la adopción de estas tecnologías en todo el territorio.

Nuestra oferta de servicios

1. Información y asesoramiento: Nuestro equipo de expertos te guiará en la toma de decisiones más acertadas, proporcionando información actualizada y asesoramiento especializado sobre el transporte sostenible.
  2. Eventos y conferencias: AEAE organiza periódicamente eventos y conferencias donde podrás conocer las últimas novedades del sector y establecer conexiones con otros actores clave de la industria.
  3. Promoción y divulgación: Trabajamos para dar visibilidad a las tecnologías limpias y para concienciar a la sociedad. Contribuirás directamente a la creación de un impacto positivo en la lucha contra el cambio climático.

Únete hoy mismo a la revolución ecológica en el transporte

Si deseas formar parte del cambio y ser un actor activo en la transición hacia un mundo más limpio, no esperes más. ¡Únete a la Asociación Española del Automóvil Ecológico y sé parte de la solución! Juntos, llevaremos la tecnología verde al siguiente nivel y dejaremos un legado duradero para las generaciones futuras.

Buscamos personas y empresas u organizaciones comprometidas con el transporte sostenible y el medio ambiente para, entre todos, caminar hacia un planeta más limpio y saludable.

Ponte en contacto con nosotros para ser parte de este proyecto sin ningún tipo de coste. Puedes hacerlo en el teléfono 981 07 60 69 o a través de la dirección de correo hola@asociacionaeae.es