La exposición de vehículos ecológicos en Príncipe Pío se inaugura con éxito para celebrar la Semana Europea de la Movilidad

Han acudido a inaugurar dicho evento el director general de Transportes de la Comunidad de Madrid, Luis Miguel Torres. También han asistido representantes de diversas empresas y del sector del taxi

El centro comercial Príncipe Pío acoge, este viernes 20 de septiembre, una exposición de vehículos ecológicos para celebrar la Semana Europea de la Movilidad, que está ubicada en la zona exterior del centro. El evento está organizado por la Asociación Española del Automóvil Ecológico, en colaboración con la Comunidad de Madrid y los concesionarios participantes.

La exposición congrega a vehículos ecológicos de las marcas de automoción más punteras del mercado gracias a los concesionarios participantes: Mercedes-Benz Mobility Centro, Ascauto, Grupo Velasco y Velasco Motorbikes, Arcfox, ZD, Caetano Mobility, F. Tomé, Rehatrans y Grupo Shineray.

La ianuguración del evento ha tenido lugar esta mañana a las 11.30, a la aque ha acudido el director general de Transportes de la Comunidad de Madrid, Luis Miguel Torres. También ha estado presente el presidente de la Asociación Española del Automóvil Ecológico (AEAE), Héctor Prego; los presidentes de las asociaciones más representativas del sector del taxi a nivel nacional; y representantes de otras empresa como el Country Head de Santander Consumer España, Fernando Jáñez Ramos.

La exposición estará disponible durante todo el día en la zona exterior del centro comercial para que los ciudadanos puedan acercarse a ver las novedades de movilidad ecológica existentes.