Salón de Movilidad Sostenible

Los días 10 y 11 de mayo del próximo año 2024, Zaragoza acogerá el Salón de Movilidad Sostenible y Feria del Taxi. El evento se celebrará en el recinto de Feria Zaragoza y está organizado por la Asociación Española del Automóvil Ecológico, con el apoyo del Gobierno de Aragón y del Ayuntamiento de Zaragoza, y la colaboración de la Asociación Provincial de Autotaxi de Zaragoza.

Zaragoza, capital de la movilidad

La capital aragonesa se ha convertido en un referente europeo por los proyectos sobre movilidad sostenible e inteligente. Por ello, Zaragoza ha sido la ciudad elegida para llevar a cabo este Salón, enfocado a la ciudadanía principalmente, pero también al sector profesional de la movilidad.

En este sentido, el Salón estará compuesto por diversas zonas, cada una de ellas enfocada a un propósito concreto, desde la zona de sectores de la movilidad y la de exposición de vehículos ecológicos, hasta la de ponencias y debates.

Se trata de un Salón enfocado a todos los sectores de la movilidad, desde automoción, pasando por transporte público, Renfe, Tranvías, AENA, etc. Además, aprovechando la celebración del salón, habrá una zona que albergará la Feria del Taxi, donde estarán presentes las asociaciones mayoritarias del taxi de España.

De este modo, lograremos crear sinergias entre todos los eslabones del ámbito de la movilidad. Además, en esta edición el país invitado será China, y acudirán representantes de este país.

El evento contará con la exposición de una amplia gama de vehículos ecológicos, tanto para la ciudadanía como para el sector profesional. Además, se podrá realizar la venta directa de estos vehículos y probarlos in situ antes.

Esta será la primera edición de este Salón de Movilidad Sostenible, una iniciativa que surge con pasión para seguir avanzando hacia la sostenibilidad y situar a Zaragoza como un gran referente de movilidad ecológica.

¿Estás interesado en participar?

Ponte en contacto con nosotros: hola@asociacionaeae.es o en el 981 076 069.