Arranca en España la comercialización del cuadriciclo eléctrico más cool

 

Arrancan la comercialización del Microlino en España. El cuadriciclo eléctrico más cool esta disponible de forma tradicional (compra), por suscripción (pago mensual) y, pronto, en opción compartida. ¿Los precios? Desde algo menos de 23.000 euros si lo compras y

El Microlino es un cuadriciclo eléctrico de 2,52 metros de largo. Tiene espacio para dos pasajeros que acceden al interior por la puerta que delantera que es su seña de identidad (ojo, no es solo por estética, está pensando para que el coche eléctrico se estacione en perpendicular).

El fabricante italiano, que distribuye su cuadriciclo eléctrico a través del grupo Astara, ha creado un nuevo concepto de cliente al que ha denominado Microliner. Y ha creado un sistema de venta que afirma está “basado en la inteligencia de los datos para ofrecer el mejor servicio” y que dice “es capaz de ofrecer una visión transformadora de la movilidad que se adapta a las necesidades de los usuarios”.

Microlino, el cuadriciclo más cool

El Microlino es un vehículo eléctrico ligero de clase L7e de dos plazas, con maletero de 230 litros. Está disponible con tres opciones de batería con las que puede recorrer 91, 177 y hasta 230 km. Alcanza una velocidad máxima de 90 km/h (está homologado, por tanto, para circular por autovías y autopistas) y acelera de 0 a 50 km/h en 4,9 segundos.

Respecto a los tiempos de recarga, para la batería de 6 kWh (91 km de autonomía), la espera es de 4 horas; la de 10,5 kWh (177 km de autonomía) se recarga en 3 horas; mientras que la batería de 14 kWh (homologa la máxima autonomía) precisa 4 horas para recuperar toda su capacidad. La primera carga a 1,35 kW; las otras dos, a 2,6 kW.

Este cuadriciclo eléctrico ha sido diseñado específicamente para áreas urbanas y ha sido reconocido con numerosos premios, entre los que destacan el Good Design Award del Chicago Athenaeum, el premio de diseño más antiguo del mundo.

Otro detalle importante es que su carrocería es monocasco lo que le aporta mejores índices de seguridad.

Hazte Microliner, desde 22.900 euros

Los Microliners pueden elegir entre el acabado Dolce, con un toque retro, o el Competizione, con una apariencia modernista y colores mate. Ambos cuentan con faros LED, techo solar, detalles cromados, volante de cuero vegano y doble pantalla. Además, la edición especial Pionner, limitada a 999 unidades, ofrece dos colores exclusivos y una placa grabada con el número de serie.

Los precios para cada versión son los siguientes:

  • Microlino Dolce, desde 22.900 euros
  • Microlino Competizione, desde 23.560 euros

Además del tradicional modo de venta a cliente final, también se puede conducir un Microlino a través de la suscripción (mediante el programa astara Move) y, próximamente, a través de la opción de compartir (con el servicio Go To astara Move).

Movilidad Eléctrica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba