‘Diagonal Mar + Sostenible’: AEAE y el centro comercial organizan una exposición de vehículos ecológicos los días 13, 14 y 15 de abril

Representantes del sector del taxi de Cataluny han acudido esta mañana a ver el nuevo taxi homologado DR 5.0, de GLP, de la marca italiana DR Automobiles, de la mano del concesionario Auto88

La Asociación Española del Automóvil Ecológico (AEAE), en colaboración con el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona, organiza una exposición de vehículos ecológicos durante los días 13, 14 y 15 de abril. La exposición estará situada en la plaza central de la planta baja del centro comercial.

Esta mañana a las 11.40 horas tuvo lugar la inauguración de la exposición ‘Diagonal Mar + SOSTENIBLE’, a la que han acudido el presidente de AEAE y director de YOTAXI, Héctor Prego, y representantes del sector del taxi de Catalunya. Representantes de las entidades Élite Taxi Barcelona, Sindicat del Taxi de Catalunya, Agrupació Taxi Companys y Radio Taxi 033 han podido ver el nuevo taxi DR 5.0 de GLP, homologado por el AMB, de la marca italiana DR Automobiles. Sin duda, un SUV compacto ideal para circular por la ciudad y para operar como taxi.

Además de este coche, están expuestos otros nueve vehículos ecológicos de diversas marcas de automoción de la mano del concesionario Auto88 para acercar la movilidad ecológica y sostenible al sector profesional, y también a la ciudadanía.

Con esta exposición, la Asociación Española del Automóvil Ecológico, en colaboración con el centro comercial, pretende dar visibilidad a las novedades que hay en movilidad ecológica para impulsar así una movilidad más limpia y sostenible.

La exposición de vehículos estará disponible durante los tres días en el horario habitual del centro comercial.