autogas glp

El futuro de la movilidad en España: inteligente, sostenible y cada día más segura

La movilidad sostenible en España es una realidad que lo impregna todo. Por ello, poco a poco la estrategia climática está sumergiéndose en el hábito y tendencias de compra de los consumidores españoles y el ADN de las empresas.

De ahí que cada día haya más ventas de coches eléctricos –según el portal especializado coches.net, se han vendido 4.000 unidades hasta agosto– que haya una demanda mayor de los vehículos compartidos en las grandes ciudades o un mayor fomento de la compra de coches movidos por energías limpias por parte de las Administraciones Públicas, tanto a nivel nacional como europeo.

En este sentido, las empresas de automoción apuestan por la innovación para alcanzar una autonomía de kilómetros aceptable y las grandes compañías de infraestructuras adecuan la red de carreteras para una circulación más cómoda, accesible y limpia. Sin embargo, aún hay algunas barreras importantes que hay que sortear en materia de movilidad sostenible: el precio y la autonomía de los vehículos eléctricos.

OK DIARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba