Nace Radio Movilidad, la radio por ‘streaming’ de la Asociación Española del Automóvil Ecológico

Las noticias se retransmitirán desde las 12 hasta las 14 horas; hoy será el primer día de emisión

La Asociación Española del Automóvil Ecológico (AEAE) continúa creciendo y ampliando horizontes para seguir apostando por la movilidad del presente y del futuro, que deberá ser ecológica y sostenible. Para ello, pone en marcha Radio Movilidad, la radio por ‘streaming’ de AEAE con el objetivo de informar a todos sus usuarios a través de este canal de comunicación.

A través de este canal por ‘streaming’, AEAE abordará las últimas noticias sobre movilidad ecológica. Los usuarios podrán estar al tanto de todas las novedades que afectan al vehículo eléctrico y conocer todos los avances que se están dando al respecto. En este sentido, Radio Movilidad tratará diversos temas de actualidad, como las restricciones a los vehículos de gasolina y diésel y la instauración de las Zonas de Bajas Emisiones. También se harán entrevistas a autoridades políticas y representantes del sector de la movilidad para tratar diversos temas.

Así que, si no te quieres perder ninguna noticia sobre movilidad ecológica y sostenible, escúchanos desde donde tú quieras. Desde las 12 hasta las 14 horas podrás escuchar nuestras noticias.

Radio Movilidad está a solo un click: https://appradio.top/home/7274cf9090650e50
¡Te esperamos!