La Asociación Española del Automóvil Ecológico inaugura con éxito la exposición de vehículos ecológicos en X-Madrid

La exposición, organizada por la Asociación Española del Automóvil Ecológico (AEAE), se ha inaugurado esta mañana a las 11:30 horas. Han acudido representantes del ayuntamiento de Madrid a ver dicha exposición
Los participantes son Takai Motor S.L, Grupo Sealco, Tesla, Grupo Gamboa y Skywell

La Asociación Española del Automóvil Ecológico, en colaboración con el centro comercial X-Madrid, ha inaugurado, este jueves 18 de abril a las 11:30 horas, una exposición de vehículos ecológicos, que estará disponible hasta el próximo sábado 20 de abril.

Han acudido a la inauguración de la exposición representantes del ayuntamiento de Alcorcón (Madrid) y el presidente de AEAE, Héctor Prego, quien se ha encargado, con las marcas participantes, de presentar cada uno de los vehículos.

Acudieron también la Asociación Nacional del Taxi (ANTAXI), la Asociación Gremial del Taxi y la Federación Española del Taxi.

Los participantes son Takai Motor S.L, Grupo Sealco, Grupo Gamboa, Skywell y Tesla. La exposición está situada en la plaza exterior cubierta del Centro Comercial X-Madrid y estará disponible desde hoy, jueves18, hasta el sábado día 20, incluido, para todos los que quieran descubrir las últimas novedades en movilidad ecológica.