AEAE y Nissan Gamboa Automoción inauguran una exposición de vehículos ecológicos en X-Madrid

Han acudido a la inauguración de esta mañana , la concejala de Transición Ecológica, Movilidad, Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcorcón, Doña Trinidad Castillo y el Concejal de Desarrollo Económico y Empresas, Don Carlos Carretero

La Asociación Española del Automóvil Ecológico y Grupo Gamboa, en colaboración con el espacio comercial y de ocio X-Madrid, organiza una exposición de vehículos ecológicos durante los días 8, 9 y 10 de marzo. La exposición, que estará situada en la plaza exterior cubierta en planta calle, será de distintos vehículos con etiqueta ECO de la marca Nissan España.

Esta mañana a las 11.30 horas ha tenido lugar la inauguración de esta exposición, a la que han acudido distintas autoridades políticas, como la concejala de Transición Ecológica, Movilidad, Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcorcón, Doña Trinidad Castillo y el Concejal de Desarrollo Económico y Empresas, Don Carlos Carretero.

También han estado presentes representantes del sector del taxi, como el presidente de la Asociación Gremial de Autotaxi de Madrid y de la Federación Española del Taxi, Alberto de la Fuente Miñambres, con algún miembro más de la junta directiva, y el presidente de AEAE, Héctor Prego. Por parte de Nissan Iberia, ha asistido Leandro M. Rivas, Key Account Manager Sales Department,  y también Jose Manuel Sevilleja, Marketing Manager de Grupo Gamboa y otros cargos de Nissan Gamboa Automoción.

Este evento consiste en una exposición pública de vehículos ecológicos para que el sector profesional, y también la ciudadanía, puedan conocer de primera mano las opciones de movilidad limpia que hay en el mercado actual. Están expuestos 9 modelos a través del concesionario Nissan Gamboa Automoción y habrá un vehículo partido en el centro de la exposición que, sin duda, atraerá la atención de los asistentes.

Además, los asistentes a este evento tienen la posibilidad de probar las nuevas tecnologías que incorpora la marca Nissan en materia de seguridad y medio ambiente mediante la realización de pruebas test.